En Mariachi Polo sentimos una gran pasión por los caballos, nuestras instalaciones han sido el resultado de la misma.

El club se compone de 50 hectáreas por lo que además ofrece la posibilidad de praderas para tiempos de descanso.

Las instalaciones del club Mariachi Polo se encuentran conformadas por:

  • Canchas de Polo.
  • Polo de playa.
  • Pista de Vareo.
  • Boxes y corrales.
Club de Polo Madrid

Canchas de Mariachi Polo

CANCHAS DE POLO

Canchas de Polo

Actualmente Los Mariachis Polo Club cuenta con 2 canchas de polo reglamentarias.

Gracias a la demanda y la intensidad de jugadores en temporada, nos vemos obligados a disponer de una tercera cancha que está en desarrollo actualmente.

Nuestras extensas canchas son el resultado de un sembrado que contiene semilla de tifón el cual es excelente para canchas que sufren más desgaste.

Estas poseen medidas de 275 metros de largo por 150 metros de ancho.

BEACH POLO

Beach Polo

Contamos con una extraordinaria cancha de Beach Polo. La cancha está disponible para usar durante todo el año, en cada una de las estaciones y temporadas.

En ella se juegan de a 3 jugadores por equipo y con una pelota reglamentaria para este estilo de polo. Este modo de polo es especial para que los principiantes comiencen a disputar sus primeros partidos y prácticas.

Se utiliza el “beach” para exhibiciones y torneos locales e internacionales. Se juega el reconocido “Beach International” en junio con equipos de todas partes del mundo.

BOXES Y CORRALES

Boxes y Corrales

Hay 50 boxes de primera calidad disponibles y se entregan en orden de llegada. Una vez finalizada la disponibilidad de los boxes construidos, existe la opción de alquilar portátiles, los cuales se instalan en tan solo 1 día.

Los servicios de avena, alfalfa y viruta son facilitados para que cada petisero pueda acceder a ellos diariamente con facilidad.

Otra excelente opción que brinda el club en sus instalaciones, son los corrales. Existen diversos tipos de corrales con distintos tamaños y a gusto de cada uno para aquellos que deseen tener sus caballos allí.

Los corrales son amplios y cómodos de manera que los caballos tengan su espacio para relajarse. Como se puede ver en nuestra galería, los corrales son de madera y están construidos de una manera que ofrezcan seguridad máxima para los caballos.

PISTA DE VAREO

Pista de Vareo

Contamos con una pista de primera calidad. El suelo está hecho en base de arena de sílice y tiene forma de óvalo.

Tiene un perímetro de más de 400 metros el cual se utiliza únicamente para vareo, en su interior existe un espacio enorme para montar y trabajar caballos.

La arena esta mantenida con maquinaria y riegos para que esté en estado óptimo para el entrenamiento diario de los caballos.

La pista es tan extensa que podrían estar más de 50 caballos cómodamente trabajando al mismo tiempo.